15 nov 2013

DOS CONCIERTOS PARA NO PERDÉRSELOS


TRÍO BRAMANTE

"El trío Romántico"

VIERNES 15 DE NOVIEMBRE 20:00

Podéis retirar vuestra invitación de Lunes a Viernes a partir de las 19:00 en la oficina de la Escuela de Música.




El trío Bramante está compuesto por Carlos Gil (Clarinete), José Ignacio Perbech (Violonchelo) y Ángel Jábega (Piano).

Nos van a ofrecer un concierto compuesto por el Trío en Si bemol mayor, Op. 11 de Ludwig van Beethoven y el Trío en La menor de Carl Früling.

Los componentes del Trío Bramante comenzaron a tocar juntos hace seis años y aunque sus actuaciones como trío les han llevado principalmente por Andalucía, en otras formaciones han realizado conciertos por toda la geografía Española así como por el estranjero.

Carlos Gil ha sido profesor de repertorio Orquestal de Clarinete en Musikene y profesor numerario de Armonía en el conservatorio "Victoria Eugenia" de Granada. En la actualidad es Ayuda de Solista en la Orquesta Ciudad de Granada.

José Ignacio Perbech ha estudiado en Barcelona y Viena, ha sido miembro de la JONDE y la European Union Youth Orchestra y ahora es Ayuda de Solista en la Orquesta Ciudad de Granada.

Ángel Jábega ha realizado sus estudios en España, Alemania y Austria y actualmente es profesor en el Conservatorio Superior de Música de Jaén.

MUY RECOMENDABLE


"CON CIERTO DESCONCIERTO"

Orquesta de Cámara del Baix Empordà

SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE 20:00 

Las entradas están a la venta en la Casa de Cultura al Precio de 8 Euros.




El próximo 16 de Noviembre vamos a poder disfrutar de un entretenido "Con Cierto Desconcierto" de la mano de la Orquesta de Camara del Baix Empordà que nos presenta un nuevo e insólito trabajo en clave de humor.

Nos propone un espectáculo en el que él público asistente sonreirá con acciones dinámicas, llenas de comicidad, sin perder nunca el alto nivel Musical.

A lo largo del concierto los componentes de la Orquesta se revolucionan en contra de su Director y con la posterior venganza de éste van sucediéndose divertidas situaciones que provocan la sonrisa del espectador.

Veremos historias de amor, rivalidades y divertidas situaciones típicas de una Orquesta que después de 2600 conciertos se ha convertido en una gran familia.



MUY DIVERTIDO